Cursos de Inglés para niños en Granada con Montessori Kids

Cursos de Inglés para niños en Granada con Montessori Kids

Los Cursos de Ingles para Niños en Granada que, Centro de Estudios Integrales ha elaborado un programa utilizando el Método Montessori que promueve el aprendizaje del idioma inglés a través de una metodología activa, natural y divertida.

Nuestros Cursos de Ingles para Niños en Granada usan, El Método Montessori Kids que se basa en la capacidad natural del niño para absorber el lenguaje hablado en su entorno mediante escuchas repetidas y refuerzo positivo. Busca lograr la adquisición paulatina de un amplio vocabulario, así como favorecer el desarrollo de habilidades cognitivas, sociales y físicas.

Los niños trabajan a su propio ritmo y desarrollan naturalmente su propio ritmo y patrón de trabajo . Las necesidades individuales de cada niño se evalúan mediante la observación de manera que se le muestra cosas nuevas cuando está listo en su desarrollo y los nuevos conocimientos siempre se basan en lo que ya sabe.

Para que el aprendizaje autodirigido tenga lugar, todo el ambiente de aprendizaje – aula, materiales y entorno social- debe ser de apoyo para el niño. El “guía” proporciona los recursos necesarios, incluidas las oportunidades de los niños para funcionar en un ambiente seguro y positivo. En conjunto, el “guía” y el niño forman una relación basada en la confianza y el respeto que fomenta la autoconfianza y la voluntad de probar cosas nuevas.

El salón Montessori está diseñado para permitir que el niño llegue a ser independiente ;en un entorno adaptado y preparado al más mínimo detalle, los materiales son de tamaño infantil y el equipo se presenta de una manera ordenada en estantes bajos que son de fácil acceso para los niños. El equipo es estéticamente agradable y se cuida meticulosamente para animar a los niños a cuidar de los materiales también. Los niños entre las edades de dos y medio y seis se agrupan en su propia mini-sociedad. Los niños más pequeños aprenden viendo a los niños mayores y los mayores se benefician al ayudar a los niños más pequeños. El grupo de edad mixto permite a los niños desarrollarse social, intelectual y emocionalmente.

 

Les animamos a contactar con nosotros para solicitar más información, visitar nuestra aula y conocernos.

Cursos Relacionados