Guia para hacer un curso de tatuajes en granada

Guia para hacer un curso de tatuajes en granada

¿Estás interesado en realizar un curso de tatuaje en granada?

Es hermoso tener una obra de arte personalizada en ti mismo, y tener ese arte memorializado para siempre es una experiencia diferente a cualquier otra cosa.

Pero la decisión de conseguir un diseño permanentemente colocado en su piel no es siempre una elección fácil de hacer. Puede ser realmente difícil calcular hacia fuera si conseguir un tatuaje es correcto para usted cuando hay tanto a considerar, qué buscar en un salón reputable del tatuaje, cuánto le dolerá, cómo tomar cuidado de su tatuaje una vez que se haya entintado, y, OH MI DIOS, mucho más.

Lo primero es lo primero: ¿Cómo eliges un tatuaje?

Si usted está pensando en conseguir un tatuaje, usted debe poner una cierta idea en qué tatuaje usted puede ser que desee tener y donde usted quisiera él. Esos dos factores dependen completamente de ti.

Otra parte de la fase de diseño es el tamaño. ¿Qué tan grande quieres que sea tu tatuaje? Una enorme pieza de espalda adornada costará mucho, mucho más que un tatuaje de muñeca normal -cientos o miles de euros, dependiendo del artista del tatuaje- y probablemente tomará varias horas para completarse, lo que significa un cuidado constante y esperar entre sesiones. Conseguir un tatuaje grande es una inversión, así que usted debe considerar eso si usted está pensando en mirar en uno o bien puede optar por nuestro Curso de tatuajes profesional en Granada.

Hay un montón de diversos estilos diferentes del tatuaje, y mientras que son todos hermosos en sus propias maneras, hay también ventajas y desventajas únicas a cada uno. Por ejemplo, los tatuajes de acuarela, que realizamos en uno de nuestros cursos, se ven absolutamente hermosos, pero son propensos a desvanecerse más rápidamente con el tiempo. Los tatuajes negros sólidos del negro son bien sabidos soportan la prueba del tiempo, pero no cada uno desea un todo tatuaje totalmente negro. Mi consejo sería ir por el tatuaje que usted quiere, con el tiempo, todos los tatuajes comienzan a mostrar signos de la edad, y eso es natural. Busque en las cuentas de Instagram de los artistas y en las carteras en línea o en el centro tatuador para asegurarse de que el tipo de tatuaje que usted desea es en realidad algo que el artista puede y quiere hacer, o formese con nosotros.

¿Qué debe usted buscar en un centro de tatuaje?

Si usted está pensando en conseguir un tatuaje, usted debe poner una cierta idea en qué tatuaje usted puede ser que desee tener y donde usted lo quisiera.

Otra parte de la fase de diseño es el tamaño. ¿Qué tan grande quieres que sea tu tatuaje? Mientras que no es siempre divertido pensar sobre el precio y la cantidad de dolor que usted enfrentará para su tatuaje dependen pesadamente de su tamaño. Una enorme pieza de espalda adornada costará mucho, mucho más que un tatuaje de muñeca normal cientos o miles de euros, dependiendo del artista del tatuaje-y probablemente tomará varias horas para completarse, lo que significa un cuidado constante y esperar entre sesiones. Conseguir un tatuaje grande es una inversión, así que usted debe considerar eso si usted está pensando en mirar en uno o hacerse un experto tatuador con la formación que le ofrecemos.

¿Qué debe usted buscar en un centro tatuador en condiciones?

Higiene y seguridad.

Primero, asegúrese de que el artista y la tienda que usted va a tener las licencias requeridas por el estado para los artistas de tatuajes y tiendas de tatuajes, nuestro cursos formativos están homologados por la Junta de Andalucía. Si alguien va a meter agujas en mi cuerpo cientos de veces por minuto durante una hora o dos, me pongo en alerta mega alta. En esencia, los centros de tatuajes deben usar agujas de tatuaje de un solo uso que salen directamente del empaque por primera vez para cada nuevo cliente y son desechadas inmediatamente después de la sesión con ese cliente es completo; lo mismo con guantes, vendas, cubiertas, y cualquier afeitadora usada para afeitar la piel que se tatúa. Cualquier equipo reutilizable en el salón también debe ser esterilizado, con productos químicos desinfectantes o un autoclave. (Un autoclave es una máquina que esteriliza el equipo a una temperatura y presión específicas). La sala de tatuajes no debe ser aceptable con tatuaje de cualquier persona menor de la edad legal establecida para su ubicación, tampoco.

Es muy común que los centros de tatuajes hagan que sus clientes firmen exenciones que incluyan preguntas sobre temas como alergias existentes, posible estado de embarazo y uso actual de drogas. Necesitan saber estas cosas en caso de una emergencia si, por ejemplo, usted tiene una tendencia a desmayarse fácilmente y esto sucede durante el proceso de tatuaje, el artista necesitará saber para que puedan dejar de trabajar en ese momento y ayudarle. Y si tú, como yo, tienes una alergia al látex, querrás decírselo a tu artista para que no tengas una mala reacción. Todas estas medidas y más son impartidas en nuestro curso profesional de tatuador en granada para que seas un auténticos profesional de la materia.

¿Qué puedes esperar mientras te tatuas?

Así que estás en la silla, has mirado la plantilla y te has asegurado de que era una fantástica realización del diseño en el que has estado pensando, y estás listo para hacerlo permanente. Se oye la máquina de tatuajes encenderse y zumbar, y la aguja hace el primer contacto con la piel. ¿Cómo se siente, y cómo puede pasar por esto durante el tiempo que dure la sesión?

Bueno, duele... vamos a quitar eso del camino. Para mí, sentí como un dolor punzante que me dolía más cuando la aguja se quedó en mi piel más tiempo. Pero ten en cuenta que tengo una tolerancia al dolor bastante baja y no lloré, grité ni me retorcí en absoluto. Con ejercicios de respiración (inspiraba profundamente cuando el dolor estaba en su peor momento) y un constante flujo de diálogo de mi amigo, que me acompañaba, pasé bien la sesión de una hora de duración.

Está totalmente recomendado traer a un amigo o persona a su sesión del tatuaje, pero un séquito entero es distracción-intente limitarse a una persona.

Cuando termines con tu sesión, el artista te limpiará, te envolverá un vendaje o una cubierta protectora de algún tipo alrededor del área tatuada. Pero hay otros factores a tener en cuenta antes de que empiece a lucir su nueva tinta:

¿Cómo debe cuidar de un nuevo tatuaje?

La vigilancia de tu tatuaje no se detiene una vez que tu artista ha pegado la cinta adhesiva en el vendaje o la envoltura plástica adherida y te ha enviado de camino, de hecho, el viaje sólo ha terminado a la mitad. Tu artista debería haberte dado instrucciones orales o escritas de cuidados posteriores, y esa es tu arma más valiosa contra la infección, el enemigo número uno de tu nuevo y fresco tatuaje.

Primero, manténgase cubierto por unas horas. No por un tiempo excesivamente largo, pero sí por tres horas como mínimo. En ese tiempo, usted querrá asegurarse de que está preparado para los días de post-cuidado que vienen.

Recuerda si estas interesado en realizar nuestro curso de tatuajes profesional en granada puedes llamarnos y comezar ya a ser un profesional de la materia

Esperamos que esta guía / consejo os haya válido la pena.

Cursos Relacionados