Oposiciones para Instituciones Penitenciarias en Granada

Oposiciones para Instituciones Penitenciarias en Granada

Las Oposiciones para Instituciones Penitenciarias en Granada te ofrece todo lo que deseas ser.

Esta oposición para funcionario de prisiones tiene una convocatoria cada año y por tanto es muy posible que en un corto periodo de tiempo pudieras ser funcionario del Estado.

  • ¿Quieres ser funcionario del Estado?.
  • ¿Quieres tener un trabajo de por vida y bien pagado?
  • ¿Quieres tener tiempo libre para ti?
  • ¡Esta es tu oposición!!!

La ratio de plazas por personas presentadas es de los más altos de la función pública: Las 2 últimas convocatorias se presentaron 10.000 personas para unas 850 plazas, por tanto 1 plaza cada 11 personas

Sin pruebas físicas ni psicotécnicos ni Psicólogo: consiste en dos pruebas teóricas tipo test y un reconocimiento médico básico sobre estatura, peso, vista (agudeza visual, se puede hacer con gafas), etc.

No hay edad máxima para presentarse: pueden acceder gente desde 18 años hasta la edad de jubilación

Retribuciones del Grupo C1: Las retribuciones dependiendo del área de trabajo pueden oscilar entre 1400 euros y 1800 euros netos al mes, desde el primer día de trabajo (incluso en periodo de prácticas)

Horarios con gran cantidad de tiempo libre: Los horarios son uno de los grandes fuertes de esta oposición, en el área de Vigilancia Interior 1 se trabajan 3 días y se descansan 5 y en Vigilancia Interior 2 se trabajan 2 y se descansan 4.

Elección fácil del puesto y cercanía geográfica: Es fácil acceder al puesto que más se adapte a tus cualidades una vez pasada la fase oposición, bien en Vigilancia Interior o en Oficinas (Administrativo). Además, una vez superada la fase oposición es muy fácil quedarse trabajando como mínimo en Andalucía, incluso en la misma provincia de Granada.

Número de alumnos: Nuestras clases son reducidas con un número de alumnos entre 10 y 15 alumnos

Profesorado y Temario: El profesorado el profesional del sector, contamos con profesores que en la actualidad están desempeñando el puesto de trabajo sobre el que imparten las clases. Además, contamos con un temario profesionalizado para las oposiciones para instituciones penitenciarias en granada, en el cual en la convocatoria de 2018 de las 150 preguntas del examen de test aparecían el 100% de las mismas

Nuestra preparación: Es cercana e individualizada, intentando trabajar sobre las características de cada alumno y ver que se adapta mejor a cada uno de ellos. Además, contamos con un amplio número de test y supuestos prácticos para elaboración del alumno

CARACTERISTICAS

Titulación Mínima exigida:

Título de Bachiller o Técnico Superior o equivalente

Grupos Reducidos:

Entre 15 y 20 alumnos

Plazas convocadas:

Se esperan para la OEP 2019 entre 800 -1000 plazas (en el año 2018 se convocaron 831)

Comienzo del curso:

Abierto plazo de matrícula (comienzo en marzo)

MODALIDAD:

Presencial y Streaming

Sesión informativa:

26 de Febrero 2019 y 5 de Marzo de 2019 a las 17:00

Financiación:

Hasta 12 meses con 0% interes

Cursos Relacionados